Moda

Comentar 23 DICIEMBRE 2011

Gisele Bündchen, una mamá que cosecha grandes éxitos de cara a la primavera-verano de 2012

La modelo, que vive volcada en su faceta como madre, se convierte en rostro de destacadas firmas para la próxima temporada

La próxima temporada tendrá una reina indiscutible de la moda, Gisele Bündchen. La 'top model' brasileña se asomará a las revistas de moda como rostro de tres destacadas firmas: Versace, Salvatore Ferragamo y Givenchy. Todo un triunfo para la que sigue siendo la modelo más rica del mundo.

Gisele Bündchen, rostro de esta primavera-verano de 2012
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, aunque la moda sigue siendo un terreno en el que triunfa, para ella, su mayor éxito es su faceta como madre. Hace unos días, la modelo, casada con la estrella del fútbol americano, Tom Brady, nos mostró su lado más dulce y desenfadado durante un paseo matutino por Boston junto con su hijo, Benjamin (con cazadora verde en las fotografías), que cumplió dos años el pasado 9 de diciembre. Junto a ellos, también se encontraba John, primogénito del deportista (nació el 22 de agosto de 2007 fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan), que se ha convertido en un hijo más para la modelo. Todos disfrutaron de juegos en un parque y nos regalaron estas entrañables imágenes.

Gisele Bündchen y su hijo, Benjamin
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?