Moda

Comentar 25 MARZO 2011

La modelo española Alejandra Alonso, estrella de esta primavera-verano 2011

La que fuera galardonada como la mejor modelo de la 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week triunfa como imagen de destacadas firmas como Mango, Blanco, Armani Exchange y Chanel

Es una de las modelos españolas del momento. De hecho, Alejandra Alonso, ganadora del premio como ‘mejor modelo’ de la pasada pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, está de enhorabuena esta temporada, pues la podemos ver como imagen de destacadas firmas como Chanel, Armani Exchange, Mango y Blanco.

Alejandra Alonso, modelo para Chanel
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Contando con Karl Lagerfeld como fotógrafo, Alejandra Alonso está espectacular posando en la campaña de la nueva colección ‘Metiers D’Art’ de Chanel, ‘Paris-Byzance’. Unas instantáneas de estética inspirada en el imperio otomano y bizantino, en las que la modelo española posa reviviendo la mítica figura de la emperatriz Teodora de Bizancio.

Alejandra Alonso, imagen de Armani Exchange, Mango y Blanco
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTAS CAMPAÑAS.

Mucho más desenfadadas son sus instantáneas para la firma Armani Exchange, en la que, además, comparte protagonismo con la modelo española Clara Alonso, con los modelos brasileños Marlon Teixeira y Francisco Lachowski; y con el ‘top’ canadiense Simon Nessman. También acompañada por otro ‘rey’ de la moda -en este caso, junto al estadounidense Terron Wood-, la podemos ver en la campaña ‘pre-primavera 2011’ de la firma Blanco. Unas imágenes que demuestran su belleza, como también queda patente en su trabajo al frente de la casa Mango, como rostro de su colección ‘Nude’ para esta temporada. Sin duda, una carrera meteórica.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?