Moda

Comentar 19 NOVIEMBRE 2010

Natalia Vodianova y Rosie Huntington... ¡rodando!

Descubre los nuevos proyectos de dos de las ‘tops’ más solicitadas de los últimos años

¡Que nadie se asuste! Las ‘tops’ Natalia Vodianova y Rosie Huntington-Whiteley no dejan su trabajo como modelos. De hecho, la segunda participó hace unos días en el espectacular desfile anual de Victoria’s Secret y pudimos comprobar que sigue realizando su labor de ‘ángel’ con la misma dedicación de siempre.

Son jóvenes y tiene, ese ‘algo’ que les ha llevado a triunfar en el mundo de la moda y, quizás alcanzar ese éxito tan rápido, les ha abierto las ganas de probar algo nuevo. Por eso han decidido seguir los pasos de otras modelos como Milla Jovovich, Devon Aoki, Diane Kruger o Charlize Theron, que han conseguido hacerse un hueco en el no siempre agradecido mundo de la interpretación (¡alguna incluso ha ganado un Oscar!) aunque sin dejar completamente de lado el mundo de la imagen ya que siguen protagonizando campañas publicitarias de firmas de moda y/o belleza.

Natalia Vodianova y Rosie Huntington
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA
Sin embargo, una de ellas tiene ventaja sobre la otra en esto del séptimo arte y es que Natalia Vodianova ya cuenta con tres películas a sus espaldas (y una en proceso). La última vez que pudimos verla en la gran pantalla interpretaba a Medusa en la última versión de ‘Furia de Titanes’ (2010), en la que la modelo británica Agyness Deyn también aparecía caracterizada como Afrodita. En su nuevo proyecto, ‘Belle Du Seigneur’, la modelo rusa compartirá cartel con Jonatha Rhys-Meyers.

Para Rosie Huntington, sin embargo, su participación en ‘Transformers 3: Dark of the moon’ supondrá su primera incursión en la gran pantalla aunque, teniendo en cuenta que sale desde hace algunos meses con el actor Jason Statham, británico como ella y protagonista de películas de acción tan conocidas como 'Collateral' o las tres entregas de ‘Transporter’, a lo mejor ha aprendido de su novio y se convierte en una nueva Angelina Jolie. ¿Apuestas?
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?