Moda

Comentar 17 JUNIO 2010

Marisa Miller, su fiesta más 'loca' y 'sexy' sale a la luz dos años después

La modelo estadounidense se convierte en el nuevo rostro del videojuego 'Guitar Hero'

Hace dos años, la modelo Marisa Miller se puso a tocar la guitarra, pero no de forma profesional, sino virtual. Y ¿cómo? Pues jugando al ‘Guitar Hero’; un lúdico momento que formaba parte de la nueva campaña publicitaria de este videojuego. En ropa interior y con los instrumentos musicales como únicos compañeros de diversión, la ‘top’ estadounidense se divertía y ‘desmelenaba’ en su casa al más puro estilo Tom Cruise en la película ‘Risky Business’.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sin embargo, su fiesta fue tan ‘loca’ y ‘sexy’ que la compañía de videojuegos Activision, propietaria de ‘Guitar Hero’, consideró poco acertado el ‘spot’. El anuncio fue sustituido por uno similar de Heidi Klum, en el que la modelo alemana también se ‘desmelenaba’, pero vistiendo una camisa blanca (la versión en la que se desprendía de esta prenda tampoco estuvo libre de polémica).
Ahora, dos años después, el anuncio de Marisa Miller sale a la luz en la red y nos da la oportunidad de ver el lado más divertido y desenfadado de esta modelo, una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret.
Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?