Moda

Comentar 15 ABRIL 2010

Heidi Klum estrena ‘look’ en su encuentro con la canciller alemana Angela Merkel

La modelo, que se ha cortado el pelo, se entrevistó con la mandataria germana durante la visita de ésta a Los Ángeles

Con un vestido de estampado floral psicodélico y escote drapeado, la modelo Heidi Klum se convirtió en una de las anfitrionas de la visita de la canciller alemana Angela Merkel a Los Ángeles. Allí, la modelo, acompañada por su marido, Seal, se entrevistó con su compatriota, quien también coincidió con actores como el televisivo Simon Baker.


PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

No obstante, en esta reunión no sólo llamó la atención la curiosa fusión entre la política y la moda, Heidi Klum cautivó a las cámaras con un renovado ‘look’. La modelo, y como hiciera ya hace unos años, ha decidido cortar su larga melena por encima de los hombros, una nueva imagen que oficialmente estrena en este acto, pero que ya nos la dejó ver fugazmente hace un par de días durante una escapada con sus hijos a un parque. ¿Corte acertado o no? Lo cierto es que la ‘top’ vuelve a demostrar que adaptarse a las nuevas tendencias está como prioridad en su agenda.

Noticias relacionadas

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?