Lara Stone, un cuerpo '10' que se desnuda por la moda
La modelo holandesa posa con la lencería de la firma Eres para primavera-verano 2010
Sin duda, Lara Stone es una de las modelos de la temporada. Si hace poco os presentábamos su nuevo trabajo para Louis Vuitton, sustituyendo a la cantante Madonna, ahora la modelo holandesa, de 26 años, vuelve a ser noticia por renovar su contrato al frente de la firma de lencería Eres.
Aquí te mostramos las instantáneas de esta campaña para primavera-verano 2010, en las que Lara, a quien pudimos verla posando en el Calendario Pirelli 2009, deja clara la razón por la que es conocida como uno de los mejores ‘cuerpos’ de la moda. Y es que, con ella, los cánones de belleza se asientan en una realidad mucho más saludable.
PULSA EN LAS IMÁGENES SI QUIERES AMPLIARLAS Y VER MÁS DETALLES.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

































Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina