Moda

  • Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 19 JUNIO 2009

Gisele Bündchen, embarazada

La ‘top’ brasileña de 29 años será mamá a principios de 2010

null

El torrente de rumores que desde hace unas semanas rodeaba a la top model brasileña Gisele Bündchen a cerca de un posible embarazo ha llegado a su fin esta tarde: la modelo ha anunciado que, efectivamente, espera su primer hijo, fruto de su relación con su actual marido, el jugador de fútbol americano profesional Tom Brady, y que nacerá para principios de 2010.

La pareja se había dado el 'sí quiero' dos veces en lo que va de año, la primera con una sencilla ceremonia celebrada en Los Ángeles el pasado febrero y la segunda durante el mes de abril en Costa Rica, y parece que con esta feliz noticia consolidan definitivamente una relación que desde hace tiempo parece ir viento en popa. La modelo está muy apegada a su familia (de hecho tiene una hermana gemela con quién la hemos visto compartir trabajo y hobbies en numerosas ocasiones), y según sus allegados, deseaba tener hijos desde hace tiempo.

Este es el primer hijo para la modelo mejor pagada del mundo, y el segundo para Tom Brady, quién es padre de un niño fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan. La top se suma así al cada vez mayor número de supermodelos que últimamente parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de ser mamás: en los últimos meses han anunciado sus respectivos embarazos la top francesa Laetitia Casta, y la también brasileña Adriana Lima.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

tous

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

COCINA Diciembre 2011
Un año más, la revista ¡HOLA! se adelanta a la llegada del invierno y te trae un número extraordinario de Cocina enfocado a los meses más fríos y, especialmente, a las fechas navideñas.