Eugenia Silva, una 'top' española en la alfombra roja de Cannes
La modelo acudió a la ceremonia de apertura de la 62ª edición de este festival cinematográfico
Ha sido una de las primeras estrellas que se ha dejado ver por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. De hecho, fue una de las que acudió a la inauguración de la 62ª edición de esta muestra cinematográfica.
Para la ocasión, Eugenia Silva volvió a ser un ejemplo de elegancia y sofisticación. Y, una vez más, confió para vestir en su gran amigo, el diseñador Giorgio Armani. Con un vestido de escote palabra de honor, brocados en disposición damero y falda asimétrica -una creación de la colección Giorgio Armani Privé primavera-verano 2008-, la modelo española estaba radiante.
Tras su paso por la alfombra roja, acudió a una fiesta que organizaba la firma de joyas Chopard, una de las que patrocina este festival.
Noticias relacionadas
Enlaces patrocinados
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas





















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina