Natalia Vodianova da a luz a una niña

La modelo tiene un hijo, Lucas, de cinco años

Publicidad

Natalia Vodianova, junto a su familia.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

A sus 24 años, esta modelo rusa de rostro aniñado vive feliz compaginando sus exclusivos trabajos publicitarios –es imagen de Calvin Klein, así como de la firma de cosméticos L’Oréal- con los bellos y entrañables momentos que le reporta estar junto a su marido, el aristócrata británico Justin Portman, y el primer hijo de ambos, Lucas, de cinco años. Sin embargo, el pasado mes de octubre, Natalia Vodianova daba emocionada la noticia de que estaba de nuevo embarazada, lo que suponía un extra de felicidad en su vida.

Ayer, 28 de marzo de 2006, Natalia daba a luz a su segundo bebé, una niña a la que ha puesto el nombre de Neva, en honor al río que pasa por San Petersburgo. La pequeña, que pesó cerca de 3,200 kilos, nació en el hospital Portland, de Londres.
“Es una belleza, una encantadora muñeca rubia. Tiene buena salud y algunos centímetros más que Lucas, quien es bastante alto. Me imagino lo alta que será Neva”, comentó emocionada la bella mamá. Ésta, que recibió de su marido un anillo de platino y diamantes como presente por el nacimiento, se encuentra descansando, aunque tiene previsto incorporarse al trabajo el próximo 13 de abril, cuando posará en la nueva campaña de la firma Calvin Klein.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.