Elle Macpherson, muy sonriente, inaugura las rebajas en Australia

La modelo, que estaba guapísima, inauguró el periodo de descuentos de una conocida firma australiana

Publicidad

Elle Macpherson tocó una campana como símbolo del comienzo de las rebajas.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.

A pesar de haber dejado de forma profesional su carrera como modelo –no por ello se niega a posar puntualmente en alguna que otra campaña publicitaria-, Elle Macpherson sigue convocando a un buen numero de fotógrafos y admiradores en cada cosa que hace. Así ocurrió hace un par de días, cuando la guapa ‘top’ australiana, de 42 años, inauguró las rebajas de una de las tiendas de la firma David Jones (marca australiana de gran éxito internacional) en Melbourne.

Muy sonriente, Elle tocó la campana que anunciaba el comienzo de este periodo de descuentos, que, a la par, también se extiende a todo el territorio australiano, ya que las rebajas comienzan en este país el 26 de diciembre. Curiosamente, este día concreto, tras la Navidad, es denominado boxing day, y registra las mayores ventas del año.

Para la ocasión, la modelo, que quizá no haya vivido el mejor año de su vida (en marzo, anunciaba la separación con su pareja, Arpad Busson, tras nueve años de relación y dos hijos en común), lució un top de corte baby doll con aplicaciones metálicas y estampado de acuarela, vaquero azul oscuro y sandalias con pedrería. Un look muy desenfado que, no obstante, realzaba su espectacular físico. No en vano es conocida con el sobrenombre de ‘el cuerpo’.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.