Gisele Bündchen y Jon Kortajarena, los mejores 'top models' de 2005

Más de 10.000 internautas de hola.com han elegido a los modelos que más han destacado durante este año

Una vez más, Gisele Bündchen triunfa.
Pulse en cada imagen para ampliarla y ver más fotos.

El español Jon Kortajarena, elegido el mejor 'top model' masculino de 2005 por los internautas de hola.com.

Durante varias semanas, 12 mujeres y 12 hombres se han disputado el puesto de ‘los mejores modelos de 2005’, en una votación en la que el jurado estaba formado por todos los internautas de hola.com. Es decir, ustedes fueron los encargados de decidir cuáles de todos ellos debían alzarse con el triunfo, sobre todo por poseer una fama que, por diversas razones, ha ido en aumento durante este año que se acaba. Si en el 2004 el triunfo recayó en Isabeli Fontana y David Guilló, este año el puesto de los reyes de la moda lo ocupan Gisele Bündchen, con 2.369 votos, y Jon Kortajarena, con 1.654. Esto supone que, por tercer año consecutivo –en 2003 ganaron Ana Beatriz Barros y Andres Velencoso-, ocupen los primeros puestos una brasileña y un español.

Tras Gisele, se sitúan (por orden de número de votos): Daria Werbowy, Claudia Schiffer, Kate Moss, Gemma Ward, Bianca Balti, Eugenia Volodina, Naomi Campbell, Rianne Ten Haken, Jessica Stam, Mariacarla Boscono y Natasha Poly.

Pulse aquí para ver las fotos y los votos obtenidos de todas ellas.

Tras Jon, se sitúan (igualmente, por orden de número de votos): Joao Vellutini, Lars, David Gandhi, Javier de Miguel, Robert Perovich, Samuele Riva, Ryan Snyder, Noah, Oriol Elcacho, Jamie Dornan y Danny Beaucham.

Pulse aquí para ver las fotos y los votos obtenidos de todos ellos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones