H&M rompe su contrato con Kate Moss

Unas fotografías comprometedoras de la modelo terminan su relación profesional con la firma sueca

Publicidad

Recientemente, Kate Moss fue galardonada como 'icono de moda 2005'.
Pulse en la imagen para ampliarla.

Últimamente, Kate Moss se ha convertido en una de las modelos que más titulares acapara en el mundo entero. Primero, es más que destacable su condición de ‘top model’, pues pocas pueden presumir de ser uno de los rostros más fotografiados de la moda. Firmas como Burberry, Chanel, Dior y Rimmel, entre otras, confían en la imagen desenfadada y singular de esta británica, de 31 años. Pero, además, también es noticia su ajetreada vida privada.

En los últimos meses, su noviazgo con el controvertido cantante Pete Doherty, con quien al parecer ahora ha roto, ha protagonizado más de un titular. Sin embargo, un nuevo revés ha llegado a la vida de Kate Moss, que tiene una hija, Lila, de tres años. Hace unos días, un diario británico publicó unas fotos de la modelo en una fiesta, consumiendo drogas.

Este hecho ha llevado a la firma H&M a anular su contrato con Kate, a la que había contratado como imagen de la nueva colección que Stella McCartney ha diseñado para esta marca, y que podrá adquirirse sólo durante este otoño e invierno. “En H&M somos decididamente contrarios a las drogas”, comentaron los responsables de la compañía sueca.

Por su parte, la firma Burberry ha anunciado que tenía previsto un proyecto con la modelo para este otoño, el cual ha sido anulado. En cuanto al contrato que Kate tenía con Chanel, representantes de la firma francesa anunciaron que continuarán con éste hasta finales de octubre “como estaba previsto”. Aunque no confirmaron tener pensado renovarlo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones