Heidi Klum y el cantante Seal se han casado

El enlace, que tuvo lugar en México, ha sido confirmado por un representante de la modelo

Publicidad

Heidi Klum, junto al cantante Seal.
Pulse en la imagen para ampliarla.

A mediados de 2004, Heidi Klum y el cantante Seal daban a conocer al mundo entero que mantenían un noviazgo. Poco después, en enero de 2005, la pareja se comprometía en la estación canadiense de esquí Whistler, subidos en un impresionante iceberg, al que accedieron en helicóptero. Y, por si fuera poco, su amor acaba de ser sellado por todo lo alto, ya que ambos se han casado en secreto ayer en México, tal y como ha confirmado un respresentante de la modelo.

La pareja, que está esperando su primer hijo para finales de verano –Heidi Klum ya tiene una hija, Leni, fruto de su relación con el multimillonario Flavio Briatore- ya se encuentran disfrutando de una feliz luna de miel. En la ceremonia, a la que acudieron 60 familiares y amigos, parece ser que Seal cantó una canción especialmente para la ocasión.

Este supone el primer enlace matrimonial para Seal, mientras que para Heidi es su segunda boda, ya que, como recordarán, estuvo casada con el estilista Ric Pipino, de quien se separó a finales de 2002 tras cinco años de unión.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.