Linda Evangelista y Amber Valletta, juntas en una campaña de publicidad

Ambas modelos vuelven a ser imagen de la firma Versace

Linda Evangelista y Amber Valletta, en la nueva campaña de la firma Versace.
Pinche en las imagenes para ver más fotografías.

Amber Valletta ha sido en más ocasiones imagen de esta firma.

Sin duda, el modisto Gianni Versace fue el primero en reunir juntas, en sus desfiles y campañas publicitarias, a las mejores modelos del mundo. Según diversos expertos en moda, él fue quien dio origen al fenómeno de las top model, ya que comenzó a pagar cifras astronómicas por los trabajos de esta chicas. Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Shalom Harlow, Amber Valletta, Helena Christensen, Karen Mulder, Carolyn Murphy, Linda Evangelista, Nadja Auermann, Stephanie Seymour, Christy Turlington... todas ellas, y algunas más, fueron modelos significativas de esta casa italiana de modas.

Tras su muerte en 1997, su hermana Donatella Versace se hizo cargo de la firma y siguió contratando a estas bellas mujeres y a todas aquellas jóvenes promesas que aparecían por primera vez en la moda. Ahora, la diseñadora italiana ha vuelto su mirada al pasado y ha contratado como imagen de la campaña de otoño-invierno 2002-2003 a dos de las modelos preferidas de su hermano: la canadiense Linda Evangelista y la norteamericana Amber Valletta.

Como es de suponer, ésta no es la primera vez que ambas son imagen de la firma Versace, pero posar juntas hace esta nueva campaña muy especial. Sobre todo, si se tiene en cuenta que se trata de dos de las modelos más emblemáticas de la década pasada. Una vez más se demuestra que la profesión de modelo no tiene edad.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones