La modelo suele celebrar su cumpleaños en su casa de Mallorca. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.
En menos de dos años, la vida le ha dado un vuelco a la modelo alemana, que afronta las 32 primaveras convertida en señora de Matthew Vaughn y embarazada de cuatro meses. Quién le iba a decir a ella, cuando celebró sus 30 años en su mansión de Mallorca, siendo aún novia de Tim Jefferies, que las cosas iban a cambiar de modo tan rápido y radical.
Porque Claudia Schiffer no sólo ha modificado su estado civil, sino que también ha dado un giro de 180 grados a su estilo de vida. Con residencia permanente en el Reino Unido y cada vez más alejada de las cámaras, su máxima aspiración en estos momentos es tener una existencia tranquila y ver crecer a su familia, algo que parece hacerla muy feliz.
Como todos los veranos, la modelo pasa parte de sus vacaciones en Mallorca, concretamente en su finca de Camp de Mar, aunque este año no se está dejando ver en absoluto para desesperación de los paparazzi, que no se ven con ánimo de burlar la intensa vigilancia que la pareja ha contratado para que su tranquilidad no sea perturbada.
Este año, por tanto, no veremos a Claudia apagar las velas, pero le deseamos un feliz cumpleaños.
Todas las pasarelas,
FOTO A FOTO