Laetitia Casta, sensual en su primera campaña de lencería tras ser madre

La modelo ha recuperado su espectacular figura apenas un año después del parto

Laetitia Casta ha demostrado que las modelos también pueden tener curvas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Sensual, sexy y bella. Así es como Laetitia Casta, de 24 años, aparece en una de sus últimas campañas publicitarias. En concreto, se trata de unas imágenes para un anuncio de una conocida firma de lencería, en las que la top model corsa aparece posando, por primera vez tras ser madre, en ropa interior y demuestra que, a pesar de haber tenido su primer hijo hace menos de un año –dio a luz una niña en octubre de 2001-, sigue conservando ese espectacular cuerpo que la lanzó a la fama.

Cuando se supo que Laetitia Casta estaba embarazada, surgió el rumor de que la bella corsa quería abandonar el mundo de la moda para impulsar su carrera como actriz. De hecho, la top model cesó su contrato con la agencia de modelos Madison que la había estado representando durante nueve años.

No obstante, el rumor desapareció cuando Laetitia fichó de nuevo por una agencia de modelos, Wilhelmina, y retomó sus trabajos como maniquí. Roma fue la ciudad que esta top model eligió para su retorno a las pasarelas. Allí, en un desfile celebrado en la emblemática Plaza de España, demostró que sigue siendo una de las top models más espectaculares del mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.