Gabriel Aubry, el ‘top model’ favorito de los internautas de hola.com

El modelo canadiense gana una votación donde competía con nueve de los hombres más cotizados de la pasarela

Gabriel Aubry es imagen de Massimo Dutti y Hugo Boss, entre otras firmas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Resultado de la votación. Pinche en la imagen para ampliar los datos.

Sin duda, al modelo canadiense Gabriel Aubry no le faltan virtudes para triunfar en la moda. Un atractivo viril envidiable, una seductora mirada, un cuerpo escultural... Todas estas características le han sido suficientes para conquistar portadas de las revistas más prestigiosas y campañas publicitarias muy importantes. Y, quizá, sean estas cualidades las que llevaron a los internautas de hola.com a elegirle, mediante una votación, como ‘el top model masculino más deseado’.

Con un total de 944 votos, Gabriel Aubry, actual imagen de la firma Hugo Boss, se proclamó vencedor de esta votación, en la que durante varios días han competido diez de los modelos masculinos más cotizados del mundo. Alvaro Jacomossi, Axel Herman, Damien Van Zyl, Eric Van Norstrand, James Penfold, Matthew Avedon, Robert Perovich, Samuele Riva y Travis Fimmel han sido sus contrincantes en esta particular competición.

En segundo lugar, se ha situado el australiano Travis Fimmel. El protagonista de los polémicos anuncios de la firma Calvin Klein no ha conseguido alzarse con la victoria, aunque rozó el primer puesto en varias ocasiones. Finalmente, ha obtenido un total de 690 votos, 404 más que el italiano Samuele Riva, que se quedó en el tercer lugar, a pesar de ser uno de los top models que más suspiros provoca en su tierra natal, Italia.

Pinche aquí para ver el especial Los hombres más deseados.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.