La pareja se prometió hace aproximadamente un año, aunque, tras aplazar la boda en octubre, no se sabe con seguridad cuando tendrá lugar el enlace.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha de su boda, lo cierto es que la supermodelo Christy Turlington y el actor Ed Burns han decidido comprarse juntos su primer hogar. Por ocho millones de dólares (aproximadamente siete millones de euros), ambos han adquirido en Manhattan dos triplex contiguos, de nueva construcción, que unirán para vivir con todo lujo de comodidades.
Según el periódico The New York Post, una vez que se terminen las obras que unirán los dos edificios, la pareja podrá disfrutar de un gran número de habitaciones, muchas de ellas con chimenea, y amplias terrazas. Estas casas se encuentran cerca de la actual residencia de Ed Burns, un apartamento que pertenecía a John Kennedy Jr. y que el actor adquirió en mayo de 2000 por dos millones cuatrocientos mil dólares (unos dos millones de euros).
Christy Turlington y Ed, que se prometieron en enero de 2001, todavía no han desvelado la fecha en la que se celebrará su enlace, que fue aplazado el pasado mes de octubre. El motivo de este hecho fue la tensión internacional que se había generado tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Según dijeron, tenían miedo de ser, tanto ellos como sus familias, víctimas de las amenazas hechas por los terroristas islámicos.