Nieves Álvarez y Rafael Medina colaboran en la lucha contra el analfabetismo

Ambos presentaron un nuevo proyecto solidario de la firma Montblanc, de la que son embajadores

Ayer, en la tienda que la firma de joyería Montblanc posee en Barcelona, Nieves Álvarez y Rafael Medina mostraron la pluma estilográfica 'Meisterstück Signature for Good', una versión de la mítica 'Meisterstück'. Pero más que una presentación de moda, el acto encerraba un fin mucho más importante: el 10% de las ventas de este accesorio -podrá adquirirse desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2010- se destinarán a financiar programas de alfabetización de Unicef.

null


Por la noche, volvió a presentarse esta ‘pluma solidaria’, aunque, en esta ocasión, se contó con la presencia de otros rostros conocidos como Anne Igartiburu, Alvaro Bultó y Boris Izaguirre. Por cierto, en este caso, Nieves Álvarez volvió a destacar por su increíble elegancia al decantarse por un conjunto de chaleco y pantalón en color negro que le sentaban de maravilla.

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema

Enlaces patrocinados

Nuevo Servicio

¡Vota y gana!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Ya en su quiosco

ALTA COSTURA
Si quieres conocer todo lo que se lucirá esta temporada, no te pierdas el número especial de la revista ¡HOLA! con las mejores colecciones de Alta Costura que se mostraron en la pasarela para el otoño-invierno 2009-2010.