Laura Ponte, como rostro de la firma de joyas Vasari.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Su enigmática mirada y su singular belleza siguen haciendo de Laura Ponte una de las modelos españolas más cotizadas. Una vez más, esta temporada queda patente su imparable carrera.
Frente al objetivo de Manuel Outumuro, Laura Ponte posa como nuevo rostro de la firma de joyas Vasari. Unas imágenes que se inspiran en cinco de los trabajos cinematográficos más destacados de la directora Isabel Coixet (A los que aman, Cosas que nunca te dije, Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras y Paris, je t'aime). De este modo, la modelo recrea distintos personajes que transmiten desde la melancolía más profunda hasta la ternura más emotiva, todo ello acompañado por comentarios de la realizadora acerca de cada cinta.
Un invierno inolvidable
Pero éste no es el único trabajo publicitario en el que Laura Ponte participa este otoño-invierno de 2007-2008. Cortefiel y Amichi también se han sumado a la fama de esta modelo y la han encumbrado hacia lo más alto durante esta temporada.
Pulse en la imagen de la izquierda para ampliarla y ver imágenes de cada campaña publicitaria.

Ir a la portada de modelos
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Exclusiva: Comunicado de Borja Thyssen tras confirmarse que Sacha es hijo suyo Ver edición digital de ¡HOLA!