Fredrik Ljungberg revoluciona Madrid promocionando ropa interior

El deportista sueco posa en la campaña publicitaria de una conocida firma norteamericana de ropa

Fredrik Ljungberg, durante su visita a Madrid.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Levanta suspiros entre sus admiradoras y admiradores cada vez que pisa el terreno de juego, con su magistral toque del balón. Pero, este atractivo futbolista de 1,70 metros de altura y cuerpo apolíneo, que recuerda a las esculturas griegas, compagina sus carreras por el terreno de juego con su recién estrenada faceta como modelo. Estrella del club de fútbol del Arsenal y de estilo similar al polifacético y estiloso David Beckham, Fredrik Ljungberg se desnuda para el mundo entero en las marquesinas publicitarias, mostrando las nuevas propuestas de ropa interior de la firma Calvin Klein; un puesto al que accedió sucediendo al no menos explosivo Travis Fimmel.

Con el fin de promocionar estas prendas íntimas, Fredrik viajó ayer a Madrid. En concreto, estuvo en unos conocidos grandes almacenes firmando autógrafos y dejando que sus miles de seguidores descubrieran en carne y hueso a su idolatrado ‘chico Calvin Klein’.
Desde siempre, los hombres que han protagonizado esta campaña publicitaria han contado con muchos ‘fans’. ¿Será la calidad de las fotos o será la provocación de sus modelos lo que les hace tan populares? Mire las fotos que acompañan a esta noticia y juzgue.

Michael B.

Antonio S.

Marky M.

Joel W.

Travis F.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.