Lydia Delgado, a la conquista de Madrid

Interior del nuevo local de la diseñadora catalana Lydia Delgado.

Interior del nuevo local de la diseñadora catalana Lydia Delgado..
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Su nombre sonaba como firme candidata para confeccionar el vestido nupcial que doña Letizia Ortiz luciría el día de su boda, el próximo 22 de mayo de 2004; finalmente, fue Manuel Pertegaz el que recibió este honor. Sin embargo, Lydia Delgado sigue siendo una de las diseñadoras más emblemáticas de la moda española en la actualidad.

Sus exquisitos diseños, de corte elegante y juvenil, cada vez tienen mayor número de admiradoras, entre las que se encuentran famosas del mundo del espectáculo y de la vida social. Muchas de ellas, se reunieron en torno a la diseñadora durante la inauguración de su nueva tienda en Madrid. Nati Abascal, las actrices María Valverde y Aída Folch, y las modelos Veruska y Blanca Romero fueron algunos de los rostros conocidos que acompañaron a esta modista catalana en su desembarco comercial en la capital de España.

El local madrileño de Lydia Delgado está situado en plena ‘milla de oro’, una de las zonas comerciales más lujosas de Madrid. La diseñadora posee en Barcelona su ‘cuartel general’ donde realiza su línea de prêt-à-porter y sus colecciones de alta costura para la noche y para las novias.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.