Cibeles Madrid FW - Primavera-Verano 2011
Comentar 23 SEPTIEMBRE 2010

'Conviértete en estilista': en blanco y negro

El jersey de punto con greca de davidelfin es el centro de este 'look' en blanco y negro, que nos propone Andy Sánchez


Al llegar al set, Andy nos confesó que tenía los ojos puestos en el jersey de grecas de davidelfin (135 euros). El estilismo lo completan unos leggings con rodilleras de cuero de Roberto Torreta (248 euros), un bolso de davidelfin (351 euros) y unos botines de Juan Antonio López para Ángel Schlesser.

 

cibeles-hola-acme-estilismos-daviddelfin


 

cibeles-hola-acme-estilismos-daviddelfin2


Fotos: Juan Vaquero


Andy Sánchez, el artífice de este estlilismo, es personal shopper y escribe el blog Peromiraesto.



Si te gusta este estilismo puedes dejar tu comentario o "me gusta". Los ganadores del mejor look recibirán una selección de prendas de los diseñadores de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) que han participado.


Ayudante de estilismo: Angelica Dass.

Maquillaje y peluquería: Marta Belli para Cool producciones.

Modelo: Zulheika B Donoso.

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Entrevistas