'Conviértete en estilista': Otoño sereno
Elena Ruiz se ha decantado por un conjunto corto compuesto por top de Fernando Lemoniez combinado con falda y cinturón de Amaya Arzuaga.

Elena Ruiz se ha decantado por un conjunto corto compuesto por top de Fernando Lemoniez combinado con falda (204 euros) y cinturón de Amaya Arzuaga. Cartera de mano de visón firmada por Roberto Torretta (c.p.v) y zapatos de Hannibal Laguna (850 euros).

La estilista ha preferido un maquillaje natural y ha completado el estilismo con un casquete marinero de Alma Aguilar (c.p.v).

Elena ha apostado en su segundo cambio por una capa de Ángel Schlesser (380 euros), una blusa de Juanjo Oliva (260 euros) y pantalones vaqueros de Kina Fernández (393 euros). Los complementos aportan personalidad; un cinturón trenzado en charol rojo de la estilista y un tocado vintage.

Foto: Juan Vaquero.
Elena Ruiz de City Shopping, ejerce como estilista y personal shopper.
Ayudante de estilismo: Angelica Dass.
Maquillaje y peluquería: Marta Belli para Cool producciones.
Modelo: Zulheika B Donoso.
Noticias relacionadas
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas













Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina