Kate recupera el color con un vestido amarillo de escote 'reina Ana'

La Princesa de Gales estrena una pieza rebajada de la tonalidad que más gustaba a Isabel II

Por Mariana Torres

No habíamos tenido noticias de Kate Middleton desde su reaparición pública la pasada semana, cuando viajó hasta Gales para acudir a distintos actos conmemorativos con su marido. Allí se distanció del traje fúnebre con el que asistió al funeral de Isabel II, incorporando a su sobrio traje negro un abrigo rojo bautizado como Spencer, el apellido de soltera de su suegra. Casi un mes después del fallecimiento de la soberana británica, la recién nombrada Princesa de Gales ha recuperado el color en su vestidor en su visita al Hospital Royal Surrey County gracias a una pieza de estreno que sella el inicio de esta nueva etapa.

VER GALERÍA

El homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel y Felipe de Edimburgo

El vestido rebajado con el que Kate devuelve la alegría a su armario

La mujer del príncipe Guillermo ha visitado el ala de maternidad de dicho instituto médico luciendo un vestido midi de mangas cortas abullonadas y falda plisada que destaca por el favorecedor cinturón añadido en el mismo tejido amarillo y un elegante escote de estilo 'reina Ana', quien fue la última Reina de Gran Bretaña perteneciente a la casa Estuardo. Lo firma Karen Millen y, para nuestra sorpresa, se encuentra rebajado en la web de la marca, donde puede comprarse por 236 euros

VER GALERÍA

-De Sassa de Osma a Sofía Palazuelo: copia los looks de las 'celebrities' con los colores que más favorecen

El color favorito de Isabel II

El amarillo no es precisamente un color que tenga presencia importante en el armario de Kate. A diferencia del fucsia, el azul o el rojo, esta potente gama cromática solo es protagonista de unos pocos vestidos de su repertorio. Destacamos apenas dos: el modelo 'Brigitte' de 1.300 euros que estrenó en Jamaica este 2022 o el diseño corto de Dolce & Gabbana que llevó en Wimbledon hace cuatro años. El significado detrás de su nueva adquisición cobra importancia a la luz del recuerdo de la desaparecida Isabel II, cuyo color favorito para vestir, como es bien sabido, fue siempre el amarillo en todas sus tonalidades.

VER GALERÍA

Sobriedad en los complementos

Es evidente que el vestido debía alzarse como epicentro de su estilismo, pues se ha inclinado por complementos en color azul marino (a juego con el zafiro de su anillo de compromiso) que sirven de balance ante tal explosión de color. Kate ha echado mano de su bolso de mano tipo sobre Natasha, de Emmy London, que está confeccionado con piel de ante; salones del mismo material, cortesá de Rupert Sanderson, y los pendientes Hera, una adquisición nueva de la casa Emily Mortimer bañada en oro blanco y rematada con diamantes pera en forma de gota.

Haz click para ver el capítulo monográfico de la serie Royals dedicado a Kate, duques de Cambridge. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...