La Reina transforma su vestido con mangas kimono que también llevó Renée Zellweger

Doña Letizia cambia la forma de combinar su diseño que gustó en Hollywood al lucirlo sin tocado como hizo en Suecia

Por Luis Javier Merino

Ayer miércoles 5 de mayo, doña Letizia inauguraba su agenda de compromisos de este mes con la participación en la presidencia de la 30ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y en el acto de entrega de los Premios Reina Letizia 2021 en Mérida, Badajoz. Una cita en la que estrenó un favorecedor vestido bicolor de 49 euros con sello español, pues pertenece a las propuestas de temporada para ceremonia y fiesta de Mango. Curiosamente, su elección le llevó a protagonizar una divertida anécdota, pues una de las galardonadas en el evento llevaba el mismo modelo. Hoy, la Reina continúa con sus compromisos en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 en el Auditori del Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

VER GALERÍA

Loading the player...

VER GALERÍA

-¡Pura elegancia! La Reina vuelve a confiar en un tocado para su imagen más royal

Para su cita en Barcelona, doña Letizia ha querido recuperar un estreno que lució en unos de sus viajes internacionales, el que llevó acabo por Suecia en noviembre de 2021. En concreto, se trata de un vestido naranja con mangas murciélago inspiradas en un quimono, talle ceñido y falda tubo, de Carolina Herrera (colección Otoño/Invierno 2024-2015). Sin embargo, hoy ha relajado la forma de combinarlo, pues en el país nórdico apostó por una combinación muy royal junto con tocado de plumas y capa con detalle de piel (que se quitó durante el acto en el interior).

VER GALERÍA

En la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 en Barcelona, doña Letizia ha combinado su vestido naranja de Carolina Herrera con complementos de estreno en tono blanco y de Magrit, una cartera de mano con detalle en relieve y unos salones de tacón fino. Como joyas, además de su anillo de Karen Hallam, luce sus pendientes de citrinos de los que se desconoce su firma.

VER GALERÍA

Un diseño que gustó en Hollywood

De forma anecdótica, este vestido naranja con mangas voluminosas en forma de kimono hay que saber que gustó en Hollywood. De hecho, entre las estrellas que lo han llevado, podemos destacar a Renée Zellweger. La actriz estadounidense, protagonista de películas como Judy o El diario de Bridget Jones, lo lució en los 2014 Couture Council Award Luncheon Benefit en honor de Carolina Herrera en el David H. Koch Theater del Lincoln Center de Nueva York (3 de septiembre de 2014).

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!