Kate recupera el vestido 'Madison' de su duelo de estilo sorpresa con Meghan

A la duquesa de Cambridge le gusta tanto este diseño que lo tiene en dos colores

Por Paula Callejo

A pesar de que continúan confinados debido a la crisis sanitaria internacional, los duques de Cambridge siguen cumpliendo con su agenda oficial desde su casa en el condado de Norfolk. Estas semanas han demostrado estar totalmente comprometidos con la situación y no dudan en implicarse para alegrar el día a enfermeros, cuidadores, ancianos y todo aquel que está sufriendo la pandemia de manera más dura. Su último acto ha sido nada más y nada menos que ¡jugar al bingo! El matrimonio conectaba hace unas horas con una residencia de ancianos para sumarse a ellos en la partida de este clásico pasatiempo, una cita en la que, de nuevo, solo pudimos apreciar parte del look de Kate Middleton, pero eso ha sido suficiente para identificar el vestido que lo protagoniza, y es que se trata del que llevó en uno de sus últimos duelos de estilo frente a Meghan Markle.

VER GALERÍA

La Duquesa ha vuelto a derrochar simpatía, naturalidad y, por supuesto, estilazo gracias a un sofisticado diseño totalmente fiel a su estilo. Se trata de una creación firmada por una de sus casas de moda preferidas, la británica L.K Bennett, y sigue su corte preferido: cuello redondeado, cuerpo entallado y falda midi evasé. Confeccionado en un delicado y vaporoso tejido de seda ideal para esta época de altas temperaturas, agrega manga corta con efecto capa y corte a la cintura para potenciar la esbelta silueta de Kate. Curiosamente, el estampado abstracto de este modelo, bautizado como Madison, rompe con la que hasta hace unos años era una norma no escrita en cuestiones de moda, puesto que combina tonos rosas y rojos. Actualmente, lejos de ser una opción 'prohibida', esta mezcla resulta totalmente fresca y apetecible, por lo que ha conquistado a numerosas expertas en moda. 

- Lee también: Kate Middleton recupera aquel vestido viral con el que presumió de piernas en 2016

VER GALERÍA

A la Duquesa le gusta tanto este vestido que se lo ha comprado en dos colores distintos, una sencilla estrategia a la que todas hemos recurrido alguna vez y que ella misma sigue con varios de sus diseños preferidos. La primera vez que se lo vimos fue en agosto de 2015 en su versión lila y azul durante una cita de noche de la cual no trascendieron imágenes oficiales. Cuatro años más tarde, en julio de 2019, estrenó el rosa y rojo para asistir a ver acompañada de sus tres hijos un partido de polo benéfico en el que participaban tanto el príncipe Guillermo como el príncipe Harry.

- Lee también: En una foto inédita, Kate convence con su look más relajado en vaqueros y zapatillas VER GALERÍA

Aquel acto sorpresa fue una de las últimas veces en las que pudimos ver juntas a Kate y su cuñada Meghan Markle, que acudió con su hijo Archie, quien apenas tenía dos mesecitos de vida. En septiembre de 2019 recuperaba este modelo para ejercer como jurado en la competición Blue Peter Royal Garden. Aunque ahora está totalmente agotado, su precio original era de 325 libras (unos 362 €).