El último proyecto de Kendall y Kylie Jenner demuestra que son imparables

En plena crisis, las hermanas del clan Kardashian anuncian que su firma seguirá creciendo con la expansión digital

Por Laura Alesanco

El imperio de las hermanas Kardashian no tiene límites. Más allá de su papel como modelos, personajes públicos y prescriptoras de moda, muchas de ellas se han convertido en empresarias de éxito que no hacen sino sumar triunfos a sus espaldas con cada uno de los proyectos en los que se embarcan. Es el caso de Kylie Jenner. La menor de las hermanas Kardashian y uno de los perfiles con más seguidores en redes sociales no solo cuenta con su propia firma de belleza, sino que también ha realizado varias colaboraciones con sus hermanas, Kim y Kendall. Precisamente, con esta última fundó hace ya varios años una firma de moda, Kendall + Kylie, cuya notoriedad no ha hecho sino crecer con el paso del tiempo. Tanto es así que, en plena crisis mundial, su marca no ha dejado de crecer. 

VER GALERÍA

Las hermanas acaban de anunciar la expansión online de su firma, que a partir de ahora se venderá también a través de la tienda online Lebs.com. Lo han hecho a través de un vídeo que publicaron en los perfiles de redes sociales de la marca, en el que podemos ver a ambas hermanas luciendo sendos estilismos de la nueva colección de Kendall + Kylie. La primera, con un conjunto de pantalones blancos anchos de talle alto, crop top estampado con cuello halter y gafas de sol y pendientes en versión XXL. A su lado, Kylie pone la nota de color con un minivestido naranja de escote bardot con volante, un bolso estilo baguette con estampado de cuadros y detalle de cadena en el asa, y pendientes dorados también en versión XL. "Estamos muy emocionadas de anunciar el lanzamiento de nuestra colección de ready to wear, zapatos, gafas de sol y bolsos en @lebscom exclusivo para el GCC 🖤" escribían junto al vídeo. 

VER GALERÍA

Las hermanas ofrecieron un adelanto a principios de semana, cuando publicaron una fotografía de la campaña de su nueva colección ataviadas con los mismos estilismos que lucen en el vídeo, dando las gracias a los miembros del equipo que habían participado en la producción y avisando de que: "🧡 Pronto habrá más 🧡". A lo largo de estos días, sin embargo, la firma ha puesto énfasis en promocionar esas prendas que resultan más cómodas y agradables para estar en casa, como el cárdigan de punto que luce Kendall en una de las imágenes de la campaña. Una estrategia que demuestra su capacidad de adaptarse a todo tipo de circunstancias y contratiempos. 

VER GALERÍA

En los últimos días, hemos visto cómo Kendall aprovechaba para relajarse e imaginarse cómo será el regreso a las calles, momento que ha comparado en sus redes sociales con un desfile sobre la pasarela en el que caminaba junto a Bella Hadid. Kylie, por su parte busca entretenimiento en redes sociales y comparte con sus millones de seguidores algunos de sus estilismos para estar en casa. Pero además, la empresaria anunciaba ayer el lanzamiento de una nueva edición limitada de productos para el cuerpo de su línea Kylie Skin. Sin duda, no hay nada capaz de detener el éxito de las mujeres del klan Kardashian-Jenner.