Ivanka recuerda la elección viral de Melania con la que se convirtió en 'ángel'

La hija del presidente de Estados Unidos conecta con la primera dama al reciclar un vestido blanco que combina como ella hizo en un estilismo inolvidable

Por Luis Javier Merino

Aunque con sus elecciones de moda marcan la diferencia entre ambas, lo cierto es que Ivanka y Melania Trump no pueden evitar conectar sus vestidores. Fruto del azar o de una estrategia estilísticas desarrollada dentro de los muros de la Casa Blanca, vimos como las dos presentaban un juego de diferencias y similitudes con su reciente maleta de viaje a India. Looks similares vs otros completamente opuestos en duelo de estilo como el que protagonizaron durante su histórica visita al monumental Taj Mahal en la ciudad de Agra. Ahora, el último estilismo de la hija mayor del presidente de Estados Unidos sigue las tendencias que gustan a la primera dama al recuperar un vestido blanco de hace dos años y combinarlo como esta hizo en una de sus apuestas más virales de 2017.

VER GALERÍA

-Lee también: El viaje lleno de estilo de Melania e Ivanka Trump por la India

Durante su participación en el Conservative Political Action Conferencia (CPAC) en el National Harbor (Maryland), Ivanka Trump quiso definir su estilismo a través de un vestido blanco de corte entallado, falda midi con bajo evasé y estratégicas tablas definiendo la silueta. Se trata de una creación de Victoria Beckham que guarda en su armario desde el verano de 2018, ya que lo llevó por primera vez en julio como apuesta de trabajo. Actualmente, este diseño se encuentra agotado, pero se podía adquirir por 1.800 euros aproximadamente.

VER GALERÍA

Sin embargo, la asesora de Donald Trump decide dar un giro a esta creación reciclada al combinarla de una forma muy diferente con zapatos de tacón en color dorado. Hace dos años, Ivanka decidió llevarlo con unos stilettos negros y, además, incorporó a su look un cinturón ancho a juego con su calzado.

VER GALERÍA

-Lee también: El look viral de Melania Trump en 2017, ¿es su vestido favorito?

Al adoptar esta nueva combinación, Ivanka conecta con un inolvidable look de Melania Trump. Concretamente, recrea el estilismo que llevo la Primera Dama durante la inauguración de la decoración navideña de 2017 en la Casa Blanca. En aquella ocasión, la esposa de Donald Trump hizo viral su vestido de Dior que posee en dos colores: al decantarse por la versión en blanco y por las mangas tipo alas de este diseño, fue objeto de divertidos memes que le convirtieron en un ángel de la navidad. Para combinarlo, su elección fueron también unos salones dorados.