Lo dice Eva Longoria: la versión 'denim' del traje de chaqueta es para mujeres bajitas

La actriz vuelve a apostar por la tendencia monocolor en el 'total look' blanco más elegante

Por Laura Alesanco

Eva Longoria es una de las mujeres más admiradas a nivel mundial, no solo por su faceta como actriz y empresaria de éxito, sino también por su gusto a la hora de vestir. Amante de las tendencias, sus impecables estilismos destacan por el modo en que combina las diferentes prendas para lograr que favorezcan mucho más. Una habilidad especialmente útil para las chicas bajitas, que han encontrado en ella su mejor referente de estilo. La actriz, que se encuentra en Utah con motivo de la celebración del Sundance Film Festival, estrenó a lo largo de la semana pasada algunos de los conjuntos de día más elegantes y favorecedores. Si este fin de semana nos descubría el look perfecto para ir a la oficina gracias al truco más imitado de Máxima de Holanda, los pantalones palazzo, su maratón de estilo continúa hoy con el que será el perfecto sustituto del traje de chaqueta, un conjunto de top y pantalón en clave denim y color blanco que favorece también a las más bajitas. 

VER GALERÍA

Siguiendo su estela de looks de día de estética working-girl, Eva ha estrenado un dos piezas compuesto por un pantalón culotte y un top abotonado de manga larga con hombreras marcadas y escote en 'V', todo en un tejido denim de color blanco. Un estilismo que aúna dos de las tendencias más potentes del pasado verano, los total looks denim y los conjuntos en color blanco, que se han mantenido presentes hasta hoy y prometen ganar fuerza de cara a la época estival. Aunque el corte del pantalón no es el más adecuado a las chicas bajitas por la forma en que acorta las piernas, Eva ha conseguido darle la vuelta añadiendo unos botines de tacón fino que contrarrestan ese efecto. Además, la silueta reloj de arena que consiguen las dos prendas al entallarse en la zona de la cintura es un plus para estilizar la figura. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que la empresaria apuesta por los conjuntos monocolor en tonos blancos o crema con el traje de chaqueta como el gran protagonista, pero en cada aparición consigue sorprender con diseños diferentes como ya hizo con el mono de Balmain que lució en TheWrap's Power Women Summit 2019. En esta ocasión, la actriz lo ha hecho con un conjunto de día perfecto para ir a trabajar o asistir a cualquier tipo de evento. Un look que completó con un abrigo de paño en color crema y largura midi, que lució en su llegada al evento. La pieza, con solapas, botones en los puños y bolsillos invisibles, se adaptaba perfectamente al cuerpo de la empresaria, potenciando las líneas verticales y el efecto estilizador.

VER GALERÍA

Como look beauty, la actriz optó por peinar su cabello suelto con la raya en medio y ondas muy naturales que caían sobre sus hombros. En cuanto al maquillaje, centró toda la atención en la mirada añadiendo unas pestañas postizas y marcando los ojos con eyeliner negro y una paleta de sombras en tonos marrones con brillos metalizados. Una base muy ligera con toques de iluminador y labios en color nude completaban el make-up