El 'efecto Leonor' llega a la familia Ortiz: la hija de Telma recicla un vestido de la Princesa

La hija mayor de los Reyes le ha prestado a su prima un vestido estampado que también llevó la infanta Sofía

Por hola.com

El sábado pasado, después de asistir al tradicional desfile militar con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional, doña Letizia y sus hijas disfrutaron de nuevo de una tarde de chicas en el Teatro Real. Para esta cita, las tres se cambiaron para apostar por conjuntos mucho más cómodos y relajados, y la princesa Leonor protagonizó una curiosa anécdota al tomar prestado un jersey de su la infanta Sofía después de que ella le 'robara' varias blusas este verano. De esta manera, las hermanas demostraron que, al igual que en el resto de casas, en palacio también se optimiza al máximo la ropa, pero las hijas de los Reyes no son las únicas que se comparten armario, y es que recientemente su prima Amanda, hija de Telma Ortiz, ha llevado un vestido que perteneció a la princesa de Asturias, como se puede comprobar en unas fotografías exclusivas publicadas en la revista ¡HOLA! de esta semana.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Curiosamente, la niña lo lució el pasado viernes para ir al ballet junto a su madre y su abuela a ver Giselle, la obra de la que 24 horas más tarde disfrutarían sus primas y su tía. Las mujeres de la familia Ortiz demuestran así su pasión común por el mundo de la danza, además de contar con gustos muy parecidos a la hora de vestir.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Es habitual que Leonor y Sofía compartan ropa, ya que tienen tallas similares, pero ahora hemos descubierto que alguna de las prendas que les quedan pequeñas se las ceden a su prima. Amanda, hija de Telma Ortiz, ha recuperado 4 años después el vestido que llevó la primogénita de los Reyes en su segundo Día de la Hispanidad.

VER GALERÍA

Fue el 12 de octubre de 2014 cuando la Princesa estrenó este vestido, un diseño de corte imperio con cuerpo nido de abeja y falda evasé a la altura de la rodilla confeccionado en un tejido de estampado hippie, azul noche con motivos paisley. Se trata de una creación de la casa de moda española Nanos, de la que tanto Leonor como Sofía vestían regularmente hace unos años. El toque de originalidad lo otorga los pequeños pompones rosas colgantes que agrega a modo de adorno. La heredera al trono lo lució con bailarinas del mismo tono y medias a juego. Además, le sumó chaquetita de punto para hacer frente a las bajas temperaturas que había aquel año. Por el contrario, Amanda ha prescindido tanto de prenda exterior como de medias, ya que, a pesar de haberlo lucido un 11 de octubre, prácticamente en la misma fecha que lo hizo su prima, el tiempo de Madrid era más templado en esta ocasión.

VER GALERÍA

Curiosamente, antes de regalárselo a su prima, también lo llevó la infanta Sofía, tal y como pudimos ver en el vídeo que la Casa Real hizo público en febrero de 2018 con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe. A pesar de que no se aprecia a la perfección ya que la pequeña estaba sentada a la mesa, el estampado y los pequeños pompones rosas son inconfundibles, se trata de la misma prenda.