Duquesa de Cambridge: la 'royal' que siempre convence vestida de azul

En Irlanda del Norte, triunfa con un conjunto que conjuga distintas tonalidades de su color favorito y que recupera unos pendientes de Diana de Gales

Por Luis Javier Merino

Segunda jornada del tour que por Irlanda del Norte están celebrando los duques de Cambridge; un viaje en el que Kate Middleton ha sorprendido no solo con radical cambio de look en cuestión de minutos, sino por un estilismo de noche con vestido de glitter con el que causó sensación. Hoy, la esposa de Guillermo de Inglaterra nos presenta una de sus apuestas con las que se siente más segura, el color azul. Una elección con la que siempre acierta, pues le favorece. Además, en esta ocasión, conjuga en su estilismos esta tonalidad en diferentes acabados y matices, desde un tono celeste que viraba a malva, hasta un Klein o navy.

VER GALERÍA

Durante su visita a la asociación benéfica Cinemagic para conocer cómo el cine, la televisión o las tecnologías digitales pueden ser una vía efectiva en la educación, motivación de inspiración de los jóvenes, la Duquesa impactó con un abrigo tipo trench en tono azul celeste-malva que presentaba un corte tipo capa sobre los hombros. Un modelo de estilo retro y con cinturón coordinado que lleva el sello de la casa Mulberry. Sin embargo, no es una pieza de temporada (pertenece a la colección otoño-invierno 2018-2019) y se encuentra agotada, aunque su precio original era de 1.995 euros aproximadamente.

VER GALERÍA

Como calzado, Kate apuesta por un azul con guiño navy. Lo muestra en unos pumps bautizados con el nombre de modelo Malory de Rupert Sanderson que presenta un tacón de 10 centímetros (644 euros). En cuanto a su bolso, se decanta por un diseño tipo clutch al tono y con detalles dorados a modo de cierre, de Jimmy Choo (454 euros). Además, y para unificar este total look in blue recupera unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a Diana de Gales y que no es la primera vez que los lleva.

VER GALERÍA

Bajo su abrigo y como se pudo ver en un acto previo que recogieron las redes sociales, la Duquesa llevaba un vestido en azul Klein. Un diseño muy favorecedor que mostraba una línea lady en largo midi y que definía la figura con cinturón superpuesto.