Rania de Jordania, una Reina motera con las botas de la temporada

Combina su último capricho valorado en más de 1.000 euros con una chaqueta que conecta con el vestidor de Melania Trump

Por Luis Javier Merino

Junto al rey Abdullah II, Rania de Jordania acudió al bosque Al Kamaliya donde colaboró en la plantación de árboles con motivo de la celebración del Arbour Day. Para la ocasión, la Reina optó por un revelador look que no solo replica una las elecciones que llevó Melania Trump en otoño de 2018, sino que también incorpora un inusual calzado en su vestidor que vuelve a evidenciar su gusto por arriesgar con tendencias innovadoras. De hecho, la transgresión se apodera de su elección, pues estrena unas botas de estética motorista y montañera, pero que se acompañan de un tacón ancho de 7 centímetros de altura. Una elección que gusta a influencers y supermodelos.

Kaia Gerber o Bella y Gigi Hadid son algunas de las que han visto en esta tendencia de calzado la forma de aportar un detalle innovador a sus looks. Rania de Jordania consigue dar un giro a su estilismo de carácter clásico gracias a esta elección que encuentra en las colecciones de temporada de la firma Christian Louboutin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) el

Confeccionadas en piel y con cordones frontales, se trata del modelo Mad 70 (precio, 1.195 euros). Un accesorio del que han transcendido pocas imágenes, pero que te desvelamos aquí.

Acompañando a este calzado, Rania ficha una prenda que figura entre las firmas favoritas, curiosamente, de las hermanas Hadid, Off-White. Sin embargo, su elección conecta de forma directa con un look que Melania Trump mostró el pasado mes de octubre.

La prenda en cuestión es una blazer con estampado de cuadros que se acompaña de un cinturón superpuesto a juego, que no es de temporada y se encuentra agotada. De la misma firma, Melania posee un abrigo de corte similar, aunque difiere de la elección de la jordana por su largo que se prolonga hasta por debajo de la rodilla. En el caso de la Primera Dama de Estados Unidos, esta creación se acompañó de un calzado coordinado, pues optó por unos clásicos salones de tacón.