Doña Letizia, Sofía, Leonor y la prenda del reencuentro más esperado

Con un día de diferencia, y en compañía de la reina Sofía, las hijas de los Reyes y la Reina comparten la misma elección de estilo durante su visita a don Juan Carlos

Por Inés de la Fuente

La princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos, que fue operado de la rodilla el pasado sábado 7 de abril. Lo han hecho en compañía de la reina Sofía y el rey Felipe. De nuevo, ambas volvieron a lucir looks coordinados como ya hicieron en la Misa de Pascua con pantalones en color gris, zapatos tipo Mary Jane a juego que también llevaron en este último acto en Palma de Mallorca, y una gabardina beis. La prenda que sin duda ha marcado las decisiones estilísticas de Doña Letizia en un fin de semana de reencuentro familiar, el primero tras el mediático y controvertido vídeo de la ceremonia religiosa. Quizá sin pretenderlo y guiada por un tiempo inestable y lluvioso, Doña Letizia ha convertido al trench en la prenda protagonista del fin de semana. Y a su vez, este básico que comparten tanto la Reina como sus hijas, ha formado parte de ese reencuentro con significativos gestos de atención hacia la reina Sofía.

VER GALERÍA

Como decimos, Doña Letizia también recicló ayer su gabardina optando por la sencillez y además, recuperó un bolso de Paco Rabanne que llevó el pasado septiembre. Hoy domingo, la Reina ha cedido el protagonismo a sus hijas optando por un total look en azul marino con camiseta de rayas, de Hugo Boss, y su bolso de mano de Carolina Herrera.

VER GALERÍA

Volviendo al estilismo de las hijas de los Reyes, la gabardina está adornada con unos clásicos cuadros por la parte interior y que aunque la combinaron con piezas muy similares, añaden un pequeño detalle diferenciador: las blusas de manga larga. Mientras que la princesa Leonor ha llevado un diseño con un estampado oscuro, su hermana la infanta Sofía un diseño floral en una tonalidad más clara.