La inesperada sorpresa que ha recibido Kaia Gerber

Su hermano Presley ha tenido un emotivo detalle con ella que durará toda la vida

Por Marta Benayas

Desde que se subiese por primera vez a las pasarelas el pasado mes de septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York la popularidad de Kaia Gerber ha subido como la espuma. De ella sabemos que tiene enamorado a Karl Lagerfeld y que su familia es uno de los pilares fundamentales de su vida. Hoy es noticia junto a su hermano Presley por el emotivo detalle que el mayor de los Gerber ha tenido con ella: ha publicado en Instagram una imagen de su último tatuaje en el que puede leerse “Kaia XXIII” en el brazo izquierdo como símbolo del amor que siente por su hermana. Tatuarse para rendir homenaje a un miembro de la familia está de moda entre las celebrities en los últimos meses, hace menos de una semana Brooklyn Beckham mostraba orgulloso el suyo dedicado a su madre

VER GALERÍA

Kaia no ha tardado en mostrar en su Instagram Stories la reacción: “El mejor hermano mayor del mundo” escribía la influyente junto a unos corazones en la imagen del tatuaje de Presley. Los hijos de Cindy Crawford se llevan dos años de diferencia y mantienen una relación muy estrecha: “Me encanta trabajar con mi hermano, cada vez que tenemos un proyecto juntos me emociono” declaró Kaia a los medios con motivo de la campaña de Calvin Klein que protagonizó con Presley hace apenas un mes.

El autor de la obra ha sido John Boy, uno de los artistas de la aguja más prestigiosos del mundo del tatuaje en estados Unidos al que acuden otras celebrities como Rita Ora o Rihanna. El neoyorkino ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en donde vemos a Kaia, Presley y la modelo Charlotte d’Alessio – la novia de éste- en su estudio de Manhattan.

Las muestras de cariño en la familia Gerber-Crawford se están convirtiendo en algo habitual en la familia. Hace escasos días Kaia sorprendió en el desfile de Anna Sui con un homenaje a las modelos de los 90 que emocionó a su madre Cindy Crawford y hoy es noticia por el emotivo detalle que ha tenido su hermano, Presley Gerber, con ella.