Arizona Muse protagoniza una boda de película en Londres

La modelo estadounidense se ha casado en la capital británica con un vestido 'slip dress' de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge

Por Luis Javier Merino

A finales de 2016, Arizona Muse se comprometía con su novio, el osteópata Boniface Verney-Carron. Y ya, por fin, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una boda en Londres que hemos podido ver a través de sus perfiles de Instagram (así como también en el del hermano de la top, Theodore Muse). Unas imágenes que nos han dejado conocer cómo ha sido el vestido de novia de la modelo (curiosamente, es de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge), el estilismo del novio y todo el amor que se tiene con besos y más besos.

Vestido de novia de líneas sencillas

Nada de cortes exagerados ni pomposidad, Arizona Muse optó por llevar en este día un vestido estilo 'slip dress' en seda y corte recto con mucha caída, que coordinaba con un abrigo de línea trapecio con escote en ‘V’ y botonadura frontal. Se trata de una creación de la firma Temperley London, que complementaba con una llamativa gargantilla de diamantes, de la colección Green Carpet de Chopard.

¿Y cómo visitó el novio?

Por su parte, Boniface sorprendió con un elegante, pero llamativo, look inspirado en las películas de gangsters de los 50. En concreto, llevó una chaqueta entallada en color blanco, pantalón oscuro, zapatos en tono marrón, pajarita y sombrero fedora.

La emoción de una recién casada

En un día tan señalado, Arizona Muse no pudo contener la emoción y nos dejó mensajes acompañando a sus fotografías tan emotivos como este: “Mi boda fue uno de los días más bonitos que he experimentado. Doy las gracias a Alice Temperley por hacerme este maravilloso vestido y a Chopard por prestarme los diamantes más elegantes de su colección Green Carpet”. ¿Algo más? “Mi marido, yo te amo cada segundo desde que nos casamos. Fue como he dicho, el día más feliz de mi vida”, recalcó la modelo, que vivió su primera boda. No ostante, este no ha sido su único gran amor, pues mantuvo una relación con el estilista Manuel Quintana, con el que tuvo un hijo, NIkko (14 de abril de 2009).