En ¡HOLA!: La reaparición de María José Campanario

Tras el gran susto que se llevó y por el que tuvo que ser operada de urgencia, ha podido disfrutar de estas fiestas en familia

Por hola.com

Han sido unas semanas complicadas para María José Campanario, sin embargo, parece que ha empezado mucho mejor el 2017. Desde su angustiosa operación de urgencia no habíamos vuelto a verla y qué mejor forma que reaparecer para celebrar unas fechas tan señaladas. La mujer de Jesulín de Ubrique disfrutó de la Nochevieja junto a su familia, con los que despidió el año en un hotel próximo a 'Ambiciones'. Tan solo faltaron Humberto, padre, y Carmen, la hermana del torero.

Con un aspecto estupendo, María José, que, al parecer, aún no se ha incorporado a su trabajo como odontóloga, llegó en compañía de su marido, que ha sido su gran apoyo en estos tiempos de altibajos en su salud, y sus hijos, mientras que a Carmen Bazán la acompañaba Humberto, su hijo mayor, cuya profesión como piloto de línea aérea le ha tenido con frecuencia alejado desde hace unos años. Por su parte, Víctor Janeiro llegó con su mujer, Beatriz Trapote, y el pequeño Víctor.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

- María José Campanario ya se recupera en casa tras su operación de urgencia

- Entrevista exclusiva en ¡HOLA!: María José Campanario nos habla de su angustiosa operación de urgencia

"Lo he pasado muy mal. Nunca pensé que una cosa, en principio tan menor, se podría complicar tanto", contaba a ¡HOLA! María José sobre su ingreso a principios del pasado mes de diciembre. Todo comenzó con una leve reacción alérgica, sin embargo, con lo que no contaba es que se pudiera complicar hasta el punto de acabar en casi dos semanas de ingreso hospitalario y una infección tan grande que a punto estuvo de convertirse en septicemia (infección en sangre). Sin duda, el 2016 ha sido un año para olvidar, como ella misma contaba en nuestra entrevista: "Han sido muchas cosas, pero por lo de la operación ya sabía que tenía que pasar. Y el ingreso que tuve es algo que te puede pasar, pero de la operación cervical me encuentro muy bien. Fue un éxito absoluto y cada día estoy más fuerte".