La asesora de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez nominada a dos Goya, ¿sabes por qué?

La vemos cada semana en el programa que a partir de enero presentará Carlota Corredera

Por hola.com

La vemos todos los días en televisión ayudando a decenas de personas a cambiar su aspecto, pero es mucho más. Cristina Rodríguez, una de las asesoras que cada mediodía cumple el sueño de algunos privilegiados en el programa de televisión Cámbiame, será una de las afortunadas en escuchar su nombre entre los nominados a la próxima edición de los premios Goya. ¡Y no una, sino dos veces! Eso de “Y el Goya es para...” puede estar seguido por el nombre de Cristina, que tiene una faceta profesional que tal vez pocos conozcan.

VER GALERÍA

En la categoría de Diseño de vestuario figuran dos títulos que han contado con su talento: No culpes al karma, de María Ripoll, y Tarde para la ira, de Raúl Arévalo. Además de su trayectoria como presentadora, Cristina es reconocida por su trabajo en el cine. Ha hecho algún papel como actriz, aunque su labor se ha centrado sobre todo en la sección de vestuario, en la que ha tenido un gran éxito. No es la primera vez que resulta nominada, ya cuenta con tres menciones en su currículum por las películas El cónsul de Sodoma, 3 bodas de más y Por un puñado de besos. ¿Será este su año por fin? ¿A la tercera va la vencida?

VER GALERÍA

¡Hagan sus apuestas! Los nominados a los premios Goya son...

Espejito, espejito... ¿Quiénes son los estilistas más cotizados de la televisión?

La emotiva despedida de Marta Torné del programa 'Cámbiame' y el consejo que le da a su sustituta

En declaraciones a El mundo, Cristina ha comentado que el cine “ha sido su vida” y que este año se han cumplido muchos de sus sueños. “La vida ha sido muy generosa conmigo. Estoy recogiendo los frutos y es increíble”. Recuerda su trayectoria, sus estudios de diseño de moda y su primera beca en la ópera de Turín, que despertó sus ganas de dedicarse al espectáculo. La trayectoria de Cristina en el cine es importante y podría, con dos oportunidades aumenta la probabilidad, ver pronto un “cabezón” en su estantería. Ese sería sin duda un buen motivo para seguir soñando.