Las palabras más inesperadas de Feliciano López sobre su matrimonio con Alba Carrillo

El tenista ha desvelado el motivo por el que tomó la decisión de romper su unión con la modelo

Por hola.com

No suele hablar sobre lo ocurrido durante su matrimonio con Alba Carrillo, dado que durante este tiempo ha evitado referirse a la polémica que ha causado su separación, pero en esta ocasión, ha desvelado algunos de los motivos por los que tomó la decisión de romper con la modelo. Feliciano López ha concedido una entrevista  a The Luxonomist en la que hace referencia a cómo se encuentra actualmente, revela algunos detalles sobre lo ocurrido durante su unión y explica cómo en estos meses el tenis se ha convertido en su mejor refugio. “Cuando te pasan cosas en la vida, como las que yo he vivido, las intento vivir con naturalidad. Todo el mundo, en su vida, pasa por todo tipo de momentos” explica. “Si uno tiene un comportamiento normal y asume las cosas que le pasan en la vida con naturalidad, creo que debe actuar como yo lo hago. No es fácil, pero tengo muy claro cómo soy y sé el camino que debo seguir. Y así lo voy a seguir haciendo” añade sobre cómo se ha enfrentado al proceso de separación con Alba –se vieron recientemente en el juzgado con motivo del divorcio-.

VER GALERÍA

“Yo podría defenderme con argumentos y es posible que la percepción de la gente con respecto a mí cambiaría, pero ¡Se han dicho tantas inexactitudes! Nadie sabe la verdad, solo la otra parte y yo. Al final, uno no puede estar todo el rato desmintiendo cosas, porque acabaría entrando en un juego que no creo que me interese. El silencio tiene mucho poder, sobre todo cuando uno sabe la verdad de las cosas” aclara. Añade que considera que si una persona se “comporta dignamente, no intenta hacer daño a los demás, tiene unos buenos valores y principios, al final tiene su recompensa y la vida, tarde o temprano, le sonríe”.

Con respecto a lo que le ha ocurrido, separarse cuando no llevaba ni un año casado, asegura que “no es el primero ni será el último que pase por una situación así”. “Yo intento transmitir a mi gente cercana que separarse no es ningún drama. En mi caso, al haber trascendido y ver que todos opinan sin saber, porque la otra parte ha hecho todo lo posible por dejarme mal a ojos de todo el mundo, hablando mal de mí, de mi familia, ha provocado que los amigos, familiares e, incluso, conocidos, se preocupen un poco por mí. Lo intento llevar con naturalidad y les digo a todos que no me voy a amargar porque mi matrimonio haya fracasado”. Se define como una persona que “no tira la toalla” y dice que ese es el motivo por el que “ha hecho mucho por esa relación”. También ha respondido a las críticas que apuntaban a que mostraba frialdad ante lo que estaba ocurriendo. “Puedo parecer una persona muy fría, que no exterioriza los sentimientos. Eso puede dar lugar a que la gente piense que las cosas no me importan, pero el sufrimiento uno lo lleva por dentro. Yo he sufrido por esta ruptura y, también, toda la gente que tengo a mi alrededor".

VER GALERÍA

También dejó claro que se casó convencido y que pensaba que la unión con Alba duraría. “Antes de casarme, como en todas las parejas, hubo discusiones, diferencias de criterio, pero yo estaba muy enamorado de esa persona y convencido que el paso del matrimonio iba a ser para toda la vida. Siempre pensé que los problemas que pudieran surgir los iba a superar”. Aunque sin dar muchos detalles, contó lo ocurrido durante su matrimonio. “Uno se casa, empiezan a pasar cosas e intentas poner soluciones, luchar, buscar una salida a la situación, hasta que uno se da cuenta que se casó por amor, pero no está dispuesto a ser una persona infeliz. Yo soy una persona que disfruta la vida al máximo, siento que soy un ser muy afortunado. Intento, en cada día de mi vida, ser consciente de ello y aprovecharlo. Entonces, cuando te das cuenta que no puedes ser feliz, decides que hay que poner remedio. Nuestra felicidad debe estar por encima de todo”.

El tenista asegura que no le resultó sencillo tomar la decisión de poner fin a su unión con Alba Carrillo pero que no encontró otra salida. “A pesar de todo lo que he sufrido, de lo mal que lo he pasado porque no fue fácil tomar una decisión, después de tan poco tiempo y de lo enamorado que yo estaba, creo que ha sido una decisión acertada porque no había salida”. En estos meses se ha concentrado en el trabajo y ha viajado por medio mundo participando en los torneos de su agenda. “El tenis, en los últimos meses, ha sido un refugio, un bálsamo y una medicina porque, al haber estado viajando continuamente, sin pisar apenas España, me ha ayudado mucho a no estar oyendo todos los días las acusaciones contra mí”. Sin embargo sí que indica que también su trabajo puede ser un obstáculo para su vida personal. “Creo que no es fácil ser la pareja de un tenista, siempre lo digo. Es difícil crear una familia mientras estás en activo. También te digo que hay parejas, en esa situación, que funcionan pero también quiero ser justo incidiendo en que no es fácil”.

Alba Carrillo regresa a España con 'mucha energía' y responde a los comentarios sobre su ex Fonsi Nieto

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, cara a cara tras su tenso enfrentamiento, ¿han llegado por fin a un acuerdo?

Feliciano López habla claro, por fin, sobre su separación de Alba Carrillo

Mirando al futuro, se muestra optimista en que con el tiempo las aguas revueltas se calmen. “Soy de las personas que piensa que, todo en la vida, pasa por algo y que el tiempo, al final, lo cura todo. No soy para nada una persona rencorosa. Somos personas muy jóvenes, la vida es muy larga y la tenemos por delante para rehacerla, ser felices y confío que, en el futuro, tanto ella como yo lo seamos. Todo esto me va a servir para aprender, tengo la conciencia tranquila de que he hecho lo que he podido y ni me echo, ni echo a nadie, nada en cara. Seguro que algún día podremos hablar de esto con total naturalidad” añadió.

Alba Carrillo, que ha solucionado estos días el enfrentamiento con su ex Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, no ha querido hacer referencia a estas palabras del deportista que han salido a la luz. Centrada en preparar las próximas fiestas navideñas que pasará en familia, la modelo ha llegado ya a un acuerdo con el expiloto pensando en el bienestar de su hijo, el hombre de su vida. Este acuerdo llega después de que pasara unos días de descanso en Laponia, con su niño y su madre, un viaje tras el que viene con fuerzas renovadas. "Lo hemos pasado fenomenal y estoy muy contenta, con mucha energía" aclaró a su llegada a España.