Andrea, hija de ​Belinda Washington, modelo por un día

A sus 19 años, reconoció sentirse muy bien sobre la pasarela, aunque parece que sus pasos no se dirigen hacia el mundo de la moda

Por hola.com

Belinda Washington no puede estar más orgullosa de sus dos hijas, Andrea, de 19 años, y Daniela, de 15, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro. Pero en esta ocasión tocaba presumir de Andrea, que debutaba como modelo de lencería. “Se me caía la baba al verla”, dijo Belinda, que puso la voz al desfile interpretando alguno de sus mejores temas de la mano de su banda de jazz ‘ The Washington Band’.

VER GALERÍA

Andrea, que cumplirá 20 años el próximo 6 de enero, reconoció sentirse muy bien sobre la pasarela, aunque “algo nerviosa”. Sin embargo, parece que sus pasos no se dirigen hacia el mundo de la moda. “Me gusta más la interpretación”, aseguró. “Pero no tengo ni idea de a lo que me quiero dedicar… me gusta el diseño, el arte… cualquier cosa creativa me gusta”, aclaró. De momento está en la facultad estudiando Diseño y Bellas Artes. “Yo creo que Andrea es como yo, que a su edad compaginaba la universidad con algún trabajo como modelo”, confesó Belinda.

VER GALERÍA

Andrea, que ha heredado de su madre “la alegría” y la buena voz -“canta muy bien”, según reveló Belinda-, dijo que estaba “muy orgullosa” de su progenitora. “Es conocida por cosas buenas, así que llevo muy bien ser su hija”, manifestó. “Mi madre es una mujer muy luchadora que consigue todo lo que se propone y, aunque a veces me regaña, es una buena madre, tengo mucha confianza con ella para contarla casi todo”, añadió. 

VER GALERÍA

Belinda Washington se encuentra en un gran momento a todos los niveles. En el terreno personal, vive feliz al lado de Luis Lázaro, su marido y padre de sus dos hijas. Profesionalmente, no puede pedir más. Tras haber presentado programas de gran éxito, ha retomado su carrera como actriz de teatro y televisión, y ahora podemos verla en la serie de Telecinco, Lo que escondían sus ojos. "Lo importante es mantenerse. Yo puedo decir que empecé con Hermida hace muchos años y que aquí sigo. No he desaparecido, a lo mejor no estoy en primera línea de programas de televisión, pero la vida da muchas vueltas y a lo mejor dentro de nada estoy", concluyó.