La Reina 'amortiza' su guardarropa en el 40º aniversario del Grupo Zeta

Por hola.com

Comienzan la semana con alegría. Esta mañana, después de la audiencia en Palacio de don Felipe a los ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti?, los Reyes se han unido a las celebraciones con motivo del 40º aniversario de la creación del Grupo Z, cuya andadura comenzó en 1976 con el lanzamiento de la revista Interviú. La ocasión era especial y la Reina se ha vestido para la ocasión: especial.

VER GALERÍA

Doña Letizia ha rescatado de su guardarropa una de las prendas más vanguardistas, el culotte de cuero con cremallera frontal firmado por Uterqüe, que asciende a los 275 euros y que viste por quinta vez la agenda oficial. La Reina amortiza siempre su vestuario, incluso los atuendos más originales y de tendencia, que reserva para momentos significativos. Después de su estreno en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Madrid, que lo combinó con una chaqueta fucsia de inspiración japonesa, ha llevado el pantalón en varias recepciones en palacio y en el XI Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, con chaquetas, blusas y zapatos diversos.

VER GALERÍA

Doña Letizia, una Reina de vanguardia para un tiempo de arte

VER GALERÍA

Hoy la Reina visitó las instalaciones del Grupo Zeta y saludó a sus profesionales en las conmemoraciones del aniversario con un conjunto de última moda, que tenía como protagonistas el pantalón de cuero y un abrigo gris perla con solapas en crudo. Pero doña Letizia, reina de detalles, no descuidó ni la más nimia menudencia. A sus pies, la Reina calzaba zapatos de terciopelo de color burdeos, a tono con el bolso de mano y los pendientes de Coolook. El semirrecogido de trenza y el rouge en los labios daban el último toque de elegancia.