Victoria Beckham, la imagen con la que ha demostrado que también sabe reírse de sí misma

La diseñadora ha hecho frente a los comentarios que ha suscitado su último diseño de esta manera tan divertida

Por hola.com

Después de dejar a un lado su carrera musical sus esfuerzos se centraron en el mundo de la moda. Victoria Beckham se ha convertido con el paso del tiempo en una diseñadora de éxito, escogida por numerosas celebrities para grandes ocasiones y que sorprende en las pasarelas internacionales. Siempre impecable y muy preocupada por su aspecto, Victoria es la mejor embajadora de sus diseños que, por supuesto, combina a la perfección.

VER GALERÍA

Durante su reciente estancia en Nueva York, donde precisamente estaba presentando lo nuevo de esta temporada, Victoria lució un complemento que no dejó indiferente a los que lo vieron. Se trata de un bolso hecho con tela de peluche, en tono naranja, que recuerda, algunas publicaciones han hecho la comparativa, al famoso gato animado Gardfield.

¿Zapatos de tacón o botas de fútbol? Harper Beckham empieza a tenerlo claro

¡Escucha el single! Cruz Beckham debuta como cantante con el manager de Justin Bieber

Victoria Beckham, adiós a los tacones

VER GALERÍA

En apariencia seria y siempre correcta, ha sido con este bolso en concreto con el que la mujer de David Beckham ha sacado su lado más divertido. En sus redes sociales, ha puesto una imagen en la que se la ve con su bolso y como todos lo han comparado con un gato o un perro de peluche, ¡ella no iba a ser menos! “Al contrario que en esta imagen, no llevo un pomeranian (una raza de perro), sino mi nuevo bolso favorito hecho con tela de oso de peluche” escribe junto a una imagen en la que ha incluido unos ojos en el complemento y otros perros "animados" a los que aparece llevando de su correa. ¿Es o no es una buena manera de reírse de sí misma?

El amor por la moda de Victoria se ha hecho extensible a su marido, siempre ha sido uno de los hombres más elegantes, y sus hijos que también pasean impecables por alfombras rojas de medio mundo y se han convertido en iconos para grandes marcas de ropa. Sin embargo, los intereses de los niños parecen ir por ahora por otros derroteros. No hay más que ver al pequeño Cruz que, con apenas once años, acaba de lanzar su primer single arropado por el manager de estrellas como Justin Bieber. Una prometedora carrera en la música que ¡no ha hecho más que comenzar!