Laura M. Flores, ¿feliz tras reconciliarse con su padre?

La bloguera de HOLA.com está a punto de cerrar un 2016 inmejorable para ella

Por hola.com

"Que sea igual que este año, o mejor". Ese es el deseo de Laura M. Flores le pide al 2017, un año que está a punto de acabar y que, haciendo balance, no ha podido ser mejor para ella. Además de convertirse en toda una revelación tras ganar GH VIP, acaparando las miradas allá a donde va, Laura ha vuelto a encontrar el amor y ahora está feliz al lado del cocinero Benji Aparicio.

Le llueven los compromisos profesionales y tiene una agenda de lo más apretada. De hecho, por si todo eso fuera poco, acaba de estrenarse como bloguera de HOLA.com con Show me, donde la podremos conocer un poco más día a día. "Sí... para muchos una buena noticia y para otros una vía más para poder criticar. Pero para mí algo muy importante que es seguir mostrando algo mas de mí a través de @holacom con mi blog 💜 Gracias, gracias y gracias a todos los que haceis posible que esto", escribió Laura en Instagram el día de su gran estreno.

VER GALERÍA

Sin embargo, la sonrisa de Laura también tiene otro culpable. Hace poco salieron publicadas unas fotografías que 'descubrieron' su reconciliación con su padre, Kiko Matamoros, y aunque ella reconoce que está muy contenta porque a pesar de todo es su padre, asegura que para ella no hay nada destacable en esas imágenes porque ya es así desde hace un tiempo.

- Laura M. Flores, sin parar de un lado para otro y feliz al lado de su novio

- Descubre a la nueva Laura M. Flores, el rostro televisivo del año

"¿Qué más se puede pedir?", dijo Laura en la première del documental 'El vuelo del Halcón' con motivo del 30º aniversario de Air Europa en Madrid, y añadió: "Nos han pillado, pero lleva siendo así desde que salí de la casa. No ha habido nada nuevo para mí en esas imágenes". Además, la sobrina de Mar Flores también dejó la puerta abierta a que pueda suceder lo mismo con su hermano Diego: "Bueno, quién sabe. Todo puede pasar".

VER GALERÍA

Aunque seguro que encuentra un hueco en su agenda para disfrutar de las Navidades en compañía de los suyos, Laura ha confesado que en estas fiestas va a "trabajar y trabajar". Y es que aún no saben cómo se van a organizar ni dónde va a pasar en estas fechas tan señaladas aunque, eso sí, lo que tiene claro es que serán en familia. ¿Tendrán esa reunión tan esperada? ¿Se escapará con su chico unos días a algún destino desconocido?