Isabel Preysler, elegida por votación popular ‘la mujer más elegante de 2010’
La revista ¡HOLA! publica esta semana los resultados su tradicional encuesta anual
Hace unos días, os recogíamos en nuestra web los resultados de una votación en la que expertos del mundo de la moda habían elegido a las 16 mujeres más elegantes del momento. Tras esta selección inicial, vosotros teníais el cometido de decirnos quién, de entre todas ellas, era la mejor. Pues bien, esta semana la revista ¡HOLA! –que ya puedes adquirir en tu quiosco más cercano o a través de nuestra web en su edición digital- desvela los votos obtenidos en este ‘ranking’ tras varias semanas de votación. Y, un año más, la elegida ha sido Isabel Preysler.

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.
Su estilo sofisticado e impecable ha sido valorado por el de encima del resto de candidatas, lo que la situó en la primera posición con un total de 4.715 votos. Tras ella, Naty Abascal, con 1.638 v., y Reina Rania de Jordania, con 1.179 v., ocupan el resto de puestos de cabeza del ‘ranking’. ¿Quieres saber cómo quedó el resto de la votación? No te lo pierdas esta semana en la revista ¡HOLA!
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas



























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina