Moda

Comentar 30 NOVIEMBRE 2010

Calendario Pirelli 2011: Ya está aquí el famosísimo almanaque, este año, obra de Karl Lagerfeld

El diseñador alemán es el encargado de retratar a las modelos de esta edición, que posan junto a destacados ‘tops’ masculinos

Hoy, en el hotel Ritz de Moscú, se ha presentado una nueva edición del famosísimo calendario Pirelli, que, en su edición de 2011, ha contado con la participación de Karl Lagerfeld como fotógrafo. El célebre diseñador ha retratado a cotizadas modelos como Iris Strubegger, Daria WerbowyErin Wasson, Isabeli Fontana, Bianca Balti o Lara Stone, así como a las actrices Elisa Sednaoui y Julianne Moore. Todas ellas, han dado vida a ‘Mithology’, título de esta nuevo almanaque, el cual toma como referente a los mitos grecorromanos debido a la pasión del alemán por estos personajes. De hecho, la fuente de su inspiración le viene de lejos: “A los seis años leí 'La Ilíada' y desde entonces me marcó Homero”, ha confesado.

Presentación del calendario Pirelli 2011
Presentación del calendario Pirelli 2011, en Moscú. PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Una de las curiosidades de este año es la incorporación de modelos masculinos. Llaman la atención pues, y aunque no es la primera vez, este almanaque se caracteriza por retratar sólo bellas mujeres en sugerentes instantáneas. En 2011, Baptiste Giabiconi o Garrett Neff son algunos de los hombres que se verán en sus páginas.

Julianne Moore, en el calendario Pirelli 2011
Calendario Pirelli 2011 ('Mithology by Karl Lagerfeld): Julianne Moore, como la diosa Hera. PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

NOTA: Listado completo de los protagonistas del calendario Pirelli 2011
Mujeres:
Bianca Balti y Elisa Sednaoui, la danesa Freja Beha Erichsen, la brasileña Isabeli Fontana (que ya apareció en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier y en el de 2009 de Peter Beard), las polacas Magdalena Frackowiak y Anja Rubik, la australiana Abbey Lee Kershaw (que debutó en el calendario de 2010 de Terry Richardson), la india Lakshmi Menon, las estadounidenses Heidi Mount y Erin Wasson (que debutó en el Calendario 2005 de Patrick Demarchelier), la rusa Natasha Poly, la holandesa Lara Stone y la canadiense Daria Werbowy (elegidas también por Peter Beard para el Calendario 2099), la austriaca Iris Strubegger y la jamaicana Jeneil Williams.
Hombres: los franceses Baptiste Giabiconi y Sébastien Jondeau, los estadounidenses Brad Kroenig y Garrett Neff y el inglés Jake Davis.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?