Victoria's Secret 2010: ¡Ya está aquí el desfile de lencería más famoso del mundo!

El 'show', que será retransmitido por la CBS el próximo 30 de noviembre, contó con las actuaciones en directo de los cantantes Katy Perry y Akon

Por hola.com

Hace ya 15 años que la firma Victoria's Secret ha hecho de su desfile anual todo un espectáculo que nadie quiere perderse. Más de una década de sensualidad, belleza... y, en definitiva, espectáculo, mucho espectáculo. Y es que sus presentaciones no sólo nos desvelan sus nuevas colecciones de lencería sobre el cuerpo de las mejores 'top models' del momento (¿quieres saber quiénes han desfilado este año?), sino que también se amenizan con cambios radicales de elaborados decorados y actuaciones musicales en directo. En 2010, los cantantes Katy Perry y Akon han sido las estrellas de la música que se subieron a esta pasarela. Con ellos, fue creándose una animada banda sonora, en la que también se pudieron escuchar -aunque en este caso sin los artistas en directo-, algunos otros temas de suma actualidad, como, por ejemplo, el desgarrador 'Bad Romance', de Lady Gaga.

Pero ¿qué más aconteció en esta noche, la más 'sexy' del año? El 'show', que se desarrolló a lo largo de una gran pasarela de purpurina dorada construida en las instalaciones del 69th Regiment Armory de Nueva York, comenzó con la colección 'Tough Love', que encerraba unas propuestas muy sensuales, llena de corsés y estética que recordaba a la picardía del 'Moulin Rouge'. Un gran carrusel de bailarinas nos presentaba a la primera de las modelos que pisaría la pasarela, Adriana Lima. La 'top' brasileña se convertía así en la estrella indiscutible del pase, que, además, tuvo también el honor de llevar en esta edición el 'Fantasy Bra', un sujetador-joya confeccionado por Damiani y cuyo precio alcanza la sorprendente cifra de ¡2 millones de dólares!

Tras 'Tough Love', y la primera actuación de Katy Perry, se dio paso a las propuestas 'Game On', inspiradas en el deporte y acompañadas por un cuerpo de gimnastas que mostraron sus habilidades en directo. Balones, guantes de boxeo, guirnaldas... Elementos que hicieron de la pasarela todo un desfile 'olímpico', el cual dio paso a un radical cambio estético en el que, a través de unas enormes puertas de madera, se desveló la línea 'Country Girls', inspirada en el Lejano Oeste.

Con 'Heavenly Bodies', cuarta colección mostrada sobre la pasarela, el 'show' se llenó de cristales de Swarovski, color blanco, plumas... y, además, trajo al cantante Akon, que interpretó uno de sus grandes éxitos acompañado por las modelos. Tras su actuación, enormes árboles y lámparas de caña acogieron las propuestas 'Wild Things' de tintes étnicos, raciales y en donde predomina el 'animal print'. Para finalizar, Katy Perry volvió a conquistar al público y se mezcló con las 'tops' más jóvenes, encargadas de mostrar la línea 'Pink Planet'. Una lluvia de enormes globos de colores cubrió la pasarela y sirvió de colofón a un nuevo 'show' de Victoria's Secret. Sin duda, inolvidable.