Moda

Comentar 22 OCTUBRE 2010

Naomi Campbell sigue celebrando sus 'bodas de plata' en el mundo de la moda

Tras Nueva York, Londres y Milán, Moscú fue el escenario elegido para esta fiesta de homenaje a la modelo

Después de todos estos años como una de las ‘tops’ más cotizadas del panorama mundial y como si todos sus logros no fueran suficientes para recordarla, la ‘diosa de ébano’ parece tener un objetivo claro: celebrar por todo lo alto, o por todo el mundo en este caso, sus ‘bodas de plata’ en el mundo de la moda. Por eso, y tras celebrarlo en Nueva York el pasado 10 de septiembre durante la 'Fashion Night Out' y en Londres y Milán, durante sus respectivas Semanas de la moda, Naomi Campbell se desplazó hasta Rusia, país de origen de su novio Vladislav DoroninLa boutique que sus amigos Dolce & Gabbana tienen en Moscú fue el marco elegido para posar con la mejor de sus sonrisas junto a un grupo de modelos que, para homenajearla, lucían camisetas con fotos suyas. Por su parte, la protagonista optó por un elegante y discreto vestido negro que dejaba claro el porqué de esos 25 años de éxitos.
null
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
Pero la celebración, además de festejar la trayectoria de la ‘top’, tenía un fin solidario: recaudar fondos destinados a los damnificados por las inundaciones en Pakistán. Y para ello, se venderán las camisetas que llevaban las modelos con algunas de las fotos más representativas de estos primeros 25 años de trayectoria profesional de la maniquí británica. Un cuarto de siglo que, visto lo visto, ha dejado y seguirá dejando huella.

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Piaget
Descubra la nueva colección Piaget Rose

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?