Moda

Comentar 02 JULIO 2010

¡HOLA! nos desvela quiénes han sido las invitadas más elegantes de la boda de Victoria de Suecia

Rania de Jordania consigue el primer puesto, mientras que la novia deslumbró con su diseño de Elie Saab en la cena de la noche previa al enlace

Ha sido difícil elegir a la invitada más elegante de la boda de Victoria de Suecia con Daniel Westling porque todas las presentes demostraron un gusto exquisito por la moda más sofisticada, pero, finalmente, ya tenemos quiénes son las triunfadoras, tras el recuento de vuestros votos en nuestra web. Cien mil lectores de hola.com han hecho que, con total de 8.764 votos, la Reina Rania de Jordania sea la triunfadora, aunque seguida muy de cerca por la Infanta doña Elena. Un ‘ranking’ que, además, cuenta con doña Letizia entre los primeros puestos (no te pierdas todos los detalles sobre esta votación, así como la clasificación final, en la revista ¡HOLA! de esta semana que puedes adquirir en tu quiosco más cercano o a través de nuestra edición digital).

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pero si la elegancia fue la tónica dominante durante este enlace real, no menos distinción se percibió en la cena previa a la boda. En esta ocasión, la anfitriona fue la gran triunfadora. Con 10.699 votos, Victoria de Suecia consigue el primer puesto de esta votación, gracias a su vestido de encaje, bordado con perlas y cuentas, del diseñador Elie Saab. En esta ocasión, la segunda posición fue conquistada por la Princesa de Asturias, muy elegante, con un traje en color rojo, de Felipe Varela.


PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Piaget
Descubra la nueva colección Piaget Rose

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?