Moda

Comentar 11 MARZO 2010

Adriana Lima vuelve al trabajo tras su maternidad

La modelo brasileña desfiló en exclusiva para la firma Louis Vuitton en París

La pasarela parisina en su edición de otoño-invierno 2010-2011 está siendo todo un escaparate de 'retornos post-parto'. Si hace unos días, veíamos como Karolina Kurkova volvía subirse a una pasarela tras su maternidad en el desfile de Giles Deacon -luego, volvimos a verla también, por ejemplo, en Loewe-, ahora, es Adriana Lima la que aprovecha los desfiles parisinos para retomar el trabajo tras dar a luz a una niña el pasado 15 de noviembre. Con una estupenda figura y muy guapa, la modelo brasileña desfiló para la casa Louis Vuitton, lo que supone su debut como 'top mamá'.

PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

null

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Piaget
Descubra la nueva colección Piaget Rose

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?