Moda

Comentar 11 FEBRERO 2010

Conmoción en el mundo de la moda: Muere el diseñador Alexander McQueen

El diseñador fue encontrado en su domicilio londinense, según ha confirmado su directora de comunicación

Ampliar

Alexander McQueen, adiós a un genio de la moda.

PULSA EN LA IMAGEN SI QUIERES VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTE CREADOR.

 

Trasgresor, revolucionario... y único. Alexander McQueen –Lee MacQueen- se ganó a pulso un puesto privilegiado dentro del mundo de la moda. Sus diseños, con personalidad propia, se convirtieron en objeto de culto por muchas ‘celebrities’. Sin embargo, hoy, 11 de febrero de 2010, el diseñador londinense nos dice adiós para siempre.

Esta misma mañana, Alexander McQueen, que el próximo mes cumpliría 41 años, fue encontrado muerto en su residencia londinense, en el West End. Una triste noticia que ha sido confirmada por su directora de comunicación, Samantha Garrett. “No tenemos ningún dato sobre las circunstancias en las que se encontraba”, ha precisado este portavoz que no ha querido dar más datos por respeto a la familia del modisto.
"En este punto es inapropiado comentar esta trágica noticia más allá de decir que estamos devastados y que compartimos el sentimiento de conmoción y dolor con la familia de Lee”, matizó esta fuente.

Al parecer, el que es considerado por muchos un auténtico genio del diseño y estaba cosechando enormes éxitos profesionales, paradójicamente no estaba atravesando un buen momento desde un punto de vista personal. La muerte de su madre (a la que estaba estrechamente unido) hacía una semana le había sumido en una profunda tristeza, algo que se encargó de transmitir a través de su cuenta en Twitter, aunque también quiso matizar que a pesar de todo “la vida debía continuar”.  Sin duda, un duro golpe emocional para un hombre que hace tres años  también vio desaparecer de su vida a la que fue su gran amiga y mentora dentro del mundo de la moda: Isabelle Blow, una de las grandes gurús de la moda y editora en publicaciones como Vogue o Tatler.


Más información:

Enlaces patrocinados

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

Piaget
Descubra la nueva colección Piaget Rose

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?